miércoles, 26 de noviembre de 2008

Clara pero sin decidirme aun!


Hola a todos nuevamente.
Hoy ha sido un dia super dificil porque nuevamente veo que empiezo a agarrar kilos nuevamente!

Ha sido muy dificil porque ayer precisamente veia en un canal de TV de mi pais donde pasaban un programa de obesidad. Realmente me impresiono muchisimo todo lo que las personas obesas podemos padecer por culpa del sobrepeso y de nuestra holgazaneria.

Ahora ando toda fajada para que al final no me cuelgue nada o por lo menos no mucho.

Apenas me mude a casa de un familiar se me ha hecho muy dificil cumplir la dieta, debido a que tooooodos son gorditos pero ya al punto de ser morbidos y no piensan hacer absolutamente nada de dieta aun. Y me dicen que aca donde vivo ahora es muuuuy dificil de hacer dieta!

Espero tener apoyo de todas y todos los que leen mi blog.

Muchisimas gracias por leerme!

Esta es MAM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña! ni caso de lo que dicen.

En todos los sitios habrá dificultades para hacer dieta de un tipo o de otro. Pero la peor dificultad es la actitud. Tienes que ser fuerte, pero que su dejadez no te contagie.

La obesidad da muchísimos problemas, y el estético es el menor de ellos. Así que pasito a pasito, sin estreses, pero sin pausas, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!

¿vale?

¿seguimos?

pd: si después haces click sobre mi nombre, entrarás en mi perfil, y de ahí a mi blog, ok?

Un beso

MAM dijo...

Hola Magdala!

Claro que siiiiiiiii!

Me necanto tu blog.

Muchisimas gracias!

Alicia dijo...

Hola Mam, bienvenida al reto de de perder peso. Como dice Magdala, en todas las casas hay dificultades para ponerse a dieta, pues lo ideal seria que todos los habitantes de la casa comieran lo mismo de sano.
Yo estoy en mi casa con mi hija y mi marido, y a ninguno les gusta la fruta, ni el pescado, ni la verdura, asi que soy la unica que lo hago, con el problema de que tambien tengo que hacerles a ellos las comiditas altas en calorias que les gusta. Pero si una quire, lo consigue, obviando y rechazando los alimento que no debemos comer. Te aconsejo mucho mucho que acompañes tu dieta con ejercicio, te será mucho mas beneficioso en todos los aspectos. Por cierto, que no tengo 31, sino 41! quizá no leiste todo el articulo sobre mi cumpleaños, jeje!
Un beso!